Seguimos recibiendo versiones beta y Apple lanzaba hace unos minutos la quinta versión beta de macOS High Sierra 10.13.6 para los desarrolladores. La compañía también lanzaba la quinta versión beta de iOS 11.4.1 para desarrolladores .
En este caso se trata de las típicas mejoras en el rendimiento de la versión, correcciones de errores y mejoras en la estabilidad de las versiones. Por lo pronto no creemos que demoren demasiado en lanzar la versión final de esta versión, la anterior beta se lanzaba el 25 de junio y en este caso no esperamos demasiadas betas más para una versión que se muestra bastante estable y que en todo caso tendría otras versiones más detrás hasta el lanzamiento de Mojave.
Estas versiones ya están totalmente disponibles para los desarrolladores. Como siempre digo en estos casos todas estas versiones beta para desarrollares pueden contener fallos y por tanto lo mejor es mantenerse al margen y así evitar posibles fallos en nuestro Mac, con aplicaciones o herramientas de trabajo. Así que si no eres desarrollador el consejo es que dejes las betas para los desarrolladores y esperes si acaso a la versión pública de esta beta saldrá en pocas horas.
Apple sigue fiel a los tempos y siguen mejorando y adaptando las versiones que se quedarán instaladas en aquellos Mac que no pueden actualizar a macOS Mojave, por lo que es importante corregir y solucionar todos los problemas que se detecten en las versiones actuales. Por el momento falta pasar este mes y agosto para que se lance oficialmente Mojave, así que hay tiempo de sobra para corregir fallos y dejar este macOS High Sierra a punto.