Este Apple Watch Series 4 cambia sensiblemente el diseño del reloj, desde el Series 0. En este nuevo diseño obtenemos un 30% de pantalla. En cambio, la carcasa es más pequeña y delgada. Por lo tanto, cuando hasta la fecha hablamos de dos modelos, de 38 y 42 mm, ahora los nuevos Apple Watch son de 40 y 44 mm.
Puedes reservar ahora mismo el reloj de Apple con LTE si te encuentras en: Australia, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Hong Kong, Italia, Japón, Singapur, España, Suecia, Suiza, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y EE. UU. Pero si estás buscando el modelo sin LTE, el número de países aumenta: Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Jersey, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Puerto Rico, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, los Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido, los Estados Unidos y las Islas Vírgenes.
Aunque de momento no está disponible en España, la corona digital incorpora electrodos que permite al reloj tomar medidas de nuestro electrocardiograma (ECG). Para que todas estas implementaciones funcionen correctamente, Apple también mejora los componentes internos. Contamos con un procesador S4, más rápido pero también más eficiente. Otra tecnología que se incorpora al reloj, es un acelerómetro y giroscopio innovador que detecta caídas, pudiendo realizar alguna acción como avisar a alguien, en caso de activarse este mecanismo.
Con todo ello, se estima que el reloj de Apple ofrezca autonomía para unas 18 horas, es decir, suficiente para una dura jornada de trabajo sin tener que recargar el reloj. Dado que el modelo Series 3 no salió en España con LTE, se espera una gran demanda de este modelo en España y otros países en la misma coyuntura.
Sé el primero en comentar