Cuando Apple anunció oficialmente los nuevos AirPods Max, la compañía con sede en Cupertino anunció que en el futuro permitiría comprar almohadillas de forma independiente, sin embargo, esta opción seguía sin estar disponible en la App Store online, al menos hasta hace unos días.
Si has comprado unos AirPods Max y quieres personalizar su estética, puedes pasarte por la Apple Store online a través de este enlace y comprar la almohadilla en el color que quieras de los 5 que hay disponibles: plata, negro, verde, azul cielo y rojo. Eso si, el tiempo de envío es de 8 a 10 semanas, por lo que debes elegir sabiamente.
El precio de estas almohadillas, ya sean de repuesto o porque quieres darle un toque de color a tus AirPods Max es de 79 euros.
Es probable que con el tiempo, muchos sean los fabricantes asiáticos que comiencen a llenar Amazon de almohadillas de este tipo, pero es más que probable que la comodidad que nos ofrecen las originales no las vayamos a encontrar en las originales de Apple.
Puede que inicialmente puedan resultar caras estas almohadillas, pero si tenemos en cuenta el precio de los auriculares, si por 79 euros, podemos volver a disfrutar de ellos como el primer día, el precio no es tan descabellado. Eso si, esperemos que las almohadillas no se deterioren rápidamente y sepan aguantar el paso del tiempo, algo bastante probable si tenemos en cuenta los materiales con las que se fabrican.
Las almohadillas fabricadas con espuma viscoelástica, están diseñada para ofrecer un aislamiento excepcional, según afirma la compañía de Tim Cook.