La próxima generación de iPhone está aquí. Hoy es el comienzo de una nueva era para iPhone. «Estamos trayendo 5G al iPhone». Se habla de una red 5G que ofrece el doble de velocidades máximas de descarga, más de 4 Gbps en condiciones ideales, y aumentará aún más con el tiempo. Velocidades de carga de 200Mbps en condiciones ideales. Eso es lo que monta el nuevo iPhone 12 que además es como esperábamos en los rumores.
Apple presenta el nuevo iPhone 12 y luce como se esperaba en los rumores. Con los marcos cuadrados y cuerpo de aluminio. Decimos adiós a los márgenes redondos y volvemos a ver un iPhone cuadrado. Con una pantalla de 6.1 pulgadas, pero con bordes más pequeños, iPhone más pequeño. 11% más fino, 15% más pequeño en volumen y 16% más ligero y con Super Retina XDR display.
Nuevos materiales para el nuevo iPhone. El iPhone 12 usa un nuevo material en cooperación con Corning. Se crea el Ceramic Shield que va más allá del cristal. Estos cristales mejoran muy considerablemente la durabilidad de la pantalla. Es el cristal más resistente que Apple ha presentado, nada mas y nada menos que cuatro veces más resistente a caídas.
Para que ese 5G funcione a las mil maravillas se necesita que tanto el hardware como el software esté perfectamente sincronizado. Por ello el hardware distribuye las antenas de forma eficiente y se han optimizado los frameworks para que las aplicaciones sean más rápidas. Es increíble como trabaja la función Smart Data Mode que permite ahorrar batería cuando no necesitamos tanta velocidad. Algo esencial para que el iPhone llegue al final del día.
Sí, Sí integra el nuevo chip A14 Bionic incorporado en el iPad el mes pasado. Está fabricado en tecnologia de 5nm (primer teléfono inteligente en usar 5nm.) Incoropora un motor neuronal de 16 núcleos y un 80% más rápido que antes capaz de realiza 11 billones de operaciones por segundo. Los aceleradores de aprendizaje automático son un 70% más rápidos. Con una CPU de 6 núcleos, la más rápida en cualquier teléfono inteligente ofrece un 50% más rápido que unida a una GPU de 4 núcleos, monta los sistemas más rápido en cualquier teléfono inteligente. 50% más rápido que cualquier otro chip de teléfono inteligente.