Apple Pay ya disponible en Noruega

Parece que en las últimas semanas, Apple se ha empeñado en ampliar el número de países donde la tecnología de pagos inalámbrica de Apple está disponible. Ayer os informamos de la llegada de Apple Pay a Polonia. Hoy le ha tocado el turno a Noruega.

Después de varios meses de parón, en los que esta tecnología únicamente ha llegado a poco más de un país, en los dos últimos meses, Apple de ha puesto las pilas y Apple Pay ha llegado a ciuatro nuevos países: Brasil, Polonia, Ucrania y Noruega. Los rumores apuntan a que la expansión continuará en los próximos meses en más países europeos.

De momento, Apple Pay está disponible con tan solo dos entidades: Santander Consumer Finance y Nordea. El banco español, tiene una presencia muy gran de en el país, por lo que cubrirá una gran parte de la población del país sin que los usuarios tengan que esperar a que esta tecnología llegue a otros bancos para poder disfrutar de las ventajas que nos ofrece, además de la comodidad.

Apple anunció la llegada de Apple Pay a Noruega el mes pasado, junto con la expansión de Apple Pay a Polonia y Ucrania, donde llegó el pasado mes de mayo. Los chicos de Tim Cook presentaron oficialmente Apple Pay en septiembre de 2014, pero no fue hasta un mes después cuando entró en funcionamiento. Durante el primer año de funcionamiento, la expansión fue muy limitada, sin embargo, en estos dos últimos años, el número de países donde Apple Pay está disponible se ha ampliado hasta 27.

A día de hoy, los países donde Apple Pay está disponible son: Australia, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Isla de Man, Guirney, Italia, Japón, Jersey, Nueva Zelanda, Rusia, San Marino, Singapur, España, Suiza, Suecia, Taiwán, Ucrania, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, Estados Unidos y Ciudad del Vaticano.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.