Así es el Apple Pencil para el iPad Pro

Apple-pencil

Ahora que ye te hemos introducido el iPad Pro, toca ir hablando de cada una de sus novedades. Allá por el 2007 salía Steve Jobs al escenario de la Keynote de aquel entonces para presentar al iPhone original. En sus argumentos exponía que por primera vez se iba a dejar de usar los famosos punteros para hacer uso del mejor puntero jamás fabricado, el dedo. 

En ese momento reintentaba la pantalla multitáctil que año tras año ha ido mejorando hasta convertirse en la fantástica pantalla que montan los nuevos iPhone 6s y 6s Plus. Sin embargo la pantalla del iPad Pro ha sido diseñada para que funcione a la perfección con un nuevo dispositivos al que han llamado Apple Pencil. 

Se trata de un accesorio que podremos usar con el iPad Pro, el cual posee tal ingeniería en su interior que el sistema de la pantalla es capas de detectar no solo el lugar por donde está pasando sino la presión que estamos ejerciendo en su punta así como la inclinación del mismo con respecto a la pantalla de este colosal iPad.

apple-pencil-ipad-pro

El diseño del Apple Pencil es propio de Apple, minimalista como el diseño del resto de los productos. Parte de la electrónica del mismo está alojada en la punta y el resto es una batería que se va a poder recargar retirando el capuchón trasero bajo el cual se esconde un conector lighting macho que deberemos conectar al puerto lighting del iPad Pro. 

carga-apple-pencil

Sin duda todo un avance que ya veremos si es todo lo bueno que hoy han dicho que es en su presentación. A priori podemos decir que tiene muy buena pinta y que seguramente que ha sido diseñado por Apple para triunfar en el mundo de sus tablets.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.