Sonnet ha anunciado el lanzamiento de un nuevo Dock llamado Echo 11 Thunderbolt 3 que puede conectar múltiples dispositivos periféricos a tu Mac a través de un cable incluido Thunderbolt 3 (40Gbps).
A través del mismo cable, el Echo 11 ofrece hasta 87 vatios para cargar y alimentar portátiles compatibles, como el MacBook Pro de 15 pulgadas, lo que permite a los usuarios dejar el adaptador de alimentación cuando están conectados a la base.
El dispositivo usa su puerto Thunderbolt 3 principal para suministrar una conexión de datos de 40 gigas y hasta 87 vatios de potencia para los portátiles conectados. El Dock se reutiliza adicionalmente con cinco puertos USB 3.0, HDMI 2.0 individual, audio de 3.5 mm y conexiones Gigabit Ethernet, además de un lector de tarjeta SD compatible con UHSII. Un segundo puerto Thunderbolt 3 permite conectar en cadena o conectar periféricos como monitores.
Hay muchos Dock Thunderbolt en el mercado que escatiman en puertos USB o entrega de energía, o ambos, dijo Robert Farnsworth, CEO de Sonnet Technologies.
El Dock Echo 11 Thunderbolt 3 ofrece una completa gama de puertos, incluidos cinco puertos USB 3.0 más los 87 vatios de suministro de energía que necesita un MacBook Pro de 15 pulgadas para operar y cargar, todo a un precio asequible.
Dos de los puertos USB están orientados hacia adelante, aunque solo uno está activado para cargar dispositivos como el iPhone y el iPad. La carga continuará incluso si un MacBook está desconectado.
El Echo 11 puede manejar dos monitores de 4K, 60Hz o una sola pantalla de 5K. Al usar monitores múltiples, uno tiene que conectarse a través de HDMI mientras que el otro usa Thunderbolt.