El HomePod todavía no está a la venta en España pero muchos somos los que nos hemos buscadlo la vida en el mercado vía internet y ya estamos disfrutando de uno de ellos desde hace ya un tiempo. El caso es que aunque no se haya lanzado en España eso no quiere decir que los fabricantes de accesorios paren sus producciones o sean más comedidas.
Como ya sabrás, Apple puso ya hace tiempo en el mercado dos modelos de HomePod, más bien un modelo pero en dos colores, al estilo Steve Jobs, o blanco o negro. El HomePod está recubierto por una especie de malla trenzada con un tejido en forma de rombos que le da un aspecto muy premium.
Sin embargo, puede ser que en un momento dado tengas ganas de darle un aspecto diferente a tu HomePod o simplemente proteger el tejido original para que no se degrade ni manche. Esa es justo la premisa que ha llevado a este vendedor a ofrecer una especie de mallas muy finas elásticas en tres colores, roja, negra y blanca, para que puedas cambiar de color a tu HomePod.
Hace un tiempo os enseñé un protector de neopreno negro que compré para protegerlo mientas no lo uso y que no se llene de polvo. sim embargo, cuando lo quieres usar debes quitarle el neopreno para que se escuche y te escuche bien. Con este otra opción, no tienes que retirar esta segunda piel elástica de tu HomePod para usarlo.
Desde que se la instalas, solo tienes que indicar a tu HomePod lo que quieres escuchar y te lo pondrá en lo que canta un gallo. Sin duda es una opción nada cara para proteger y darle un pequeño cambio a tu HomePod. Si quieres saber más sobre esta funda puedes visitar este enlace. Su precio no supera los 3€.