Segundo domingo de este mes de noviembre y estamos viendo cómo el stock de los nuevos iPhone 7 empieza a aumentar de forma progresiva a pesar que los modelos de iPhone 7 Plus siguen con fechas de entrega y disponibilidad demasiado largas, en algunos casos hasta mediados de diciembre con el color Jet Black sobretodo. Apple sigue apretando en este sentido al igual que lo está haciendo con los proveedores de los componentes del nuevo MacBook Pro 2016 con Touch Bar, ya que parece que el buen ritmo de las reservas a pesar de todas las críticas recibidas hace augurar buenos datos de venta del nuevo Mac. En cualquier caso vamos a tomarlo con calma y disfrutemos de este domingo al máximo.
Para el resumen de hoy tenemos varias noticias interesantes y vamos a empezar por el cobro de la reservas de los nuevos MacBook Pro. Han pasado bastantes días desde que Apple comenzó a recoger las reservas de los nuevos MacBook Pro 2016 con Touch Bar y el pasado lunes se empezó a coger el dinero de las tarjetas de crédito de los clientes, esto indica que su llegada está cada vez más cerca.
La siguiente noticia está directamente relacionada con la RAM de estos nuevos MacBook Pro y su máximos 16GB. Apple argumenta que no es necesaria más RAM y puede ser cierto, pero además si aumentamos esa RAM la autonomía de los mismos se vería seriamente afectada… Todo ello sigue dando que hablar en los medios y entre usuarios.
Y seguimos con el MacBook Pro y su proceso de diseño explicado por el mismísimo «risitas». Este es un video parodia del nuevo equipo de Apple y evidentemente hay que tomarse las cosas con humor y en este caso nos viene al pelo. Tenemos que leer los subtítulos del vídeo y pasar un buen rato.
Por último hay que hablar de otro tema que trajo un poco de cola esta semana y está relacionado con las elecciones en EEUU. Después de ver los resultados el propio Cook lanzó una carta a sus empleados pidiendo unidad en la compañía, esta es la premisa del CEO de Apple después de los resultados en las elecciones americanas.
Sé el primero en comentar