Si utilizas los Mapas de Apple y ya has identificado lugares concretos que te gustaría visitar, puedes guardar esos lugares como favoritos en Mapas. Así, más tarde, cuando vayas a viajar hasta ese lugar, tan sólo tendrás que pulsar sobre el nombre en tu lista de Favoritos y después pulsar «llegar». Esto puede llegar a ser realmente útil, sobre todo cuando planeas un viaje con múltiples paradas.
Tus sitios favoritos, siempre a mano en Mapas
Para guardar un favorito en Mapas de Apple, primero deberás identificar una ubicación. En este caso utilizaremos el ejemplo que nos pone Jim Karpen en iPhone Life, la Estatua de la Libertad. Escribe el lugar que estas buscando en la barra de búsqueda de Mapas o simplemente dile a Siri «Estatua de la Libertad», y ella se encargará de mostrar el mapa en pantalla. Pulse sobre el marcador, y te mostrará la ubicación en la aplicación Mapas.
Para agregar la Estatua de la Libertad a tus Favoritos, pulsa sobre el icono del corazón, es la forma más rápida de agregar una ubicación a favoritos. Pero también puedes tocar el icono de Compartir en la parte superior derecha de la pantalla y seleccionar «Añadir a Favoritos».
Se abrirá una nueva ventana aparecerá donde podrás editar la etiqueta del nuevo favorito. Pulsa en Guardar en la parte superior derecha, y será añadido a tus lugares favoritos.
Para ver tus favoritos en Mapas de Apple, toque en el campo de búsqueda y se mostrarás las búsquedas recientes, siendo el primer elemento de la lista los Favoritos. Pulsa en Favoritos y se abrirá una nueva ventana mostrando tu lista de favoritos. Toque sobre uno de los nombres y después pulsa sobre «llegar» o sobre la flecha que gira hacia la izquierda de la barra de búsqueda, y comenzará el camino.
Podrás eliminar o cambiar el orden de tus favoritos en Apple Mapas cuando lo desees pulsando en el botón Editar. Para eliminar, toca en el círculo rojo. Para cambiar el orden, mantén pulsado el icono de las barras paralelas a la derecha del nombre y arrastra hacia arriba o hacia abajo.
Recuerda que tienes muchos más trucos y consejos en nuestra sección Tutoriales.
FUENTE | iPhone Life
Sé el primero en comentar