Cómo eliminar libros de iBooks en tu iPhone y iPad

Como muchos de vosotros ya sabréis porque la utilizáis a menudo, la aplicación iBooks es de gran utilidad para mantener los libros y los archivos pdf en un solo lugar en tu iPhone o iPad. Desde la aplicación iBooks, podemos hacer una visita la iBooks Store y descubrir y adquirir un montón de variados títulos, tanto de los más actuales como de los grandes clásicos. Pero uno de los problemas a los que se enfrentan muchos usuarios es al espacio de almacenamiento de sus dispositivos, que puede llenarse muy rápidamente y por lo tanto, es posible que en ese momento la mejor solución sea eliminar los libros que ya hemos leído. Para ello tan sólo deberemos seguir los siguientes pasas.

En primer lugar, lo más lógico y evidente, abrir la aplicación iBooks en nuestro iPhone o iPad. Seleccionaremos la pestaña «Mis libros», en la parte inferior izquierda y, a continuación, pulsaremos «Seleccionar», en la parte superior derecha.

Cómo eliminar libros de iBooks en tu iPhone y iPad

El siguiente paso será seleccionar todos aquellos libros y/o pdf’s que deseamos eliminar de nuestro dispositivo. Para ello, basta con ir tocándolos uno a uno. Cuando lo hayas hecho, pulsa «Eliminar», en la parte superior izquierda de la pantalla, y confirma en el menú que aparecerá.

Cómo eliminar libros de iBooks en tu iPhone y iPad

Y ya está. De una forma muy fácil y rápida hasta eliminado los libros que has querido de iBooks y has ganado espacio para otros nuevos. Además, si eliminas un libro que hayas comprado en iBooks Store y más tarde deseas agregarlo de nuevo, basta con visitar la sección «Comprados» en la tienda y pulsar sobre la Nube que encontrarás junto al mismo para volverlo a descargar.

ibooks

Recuerda que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Marina dijo

    No lo pude hacer no aparece la leyenda eliminat

  2.   Giron dijo

    En la lista de comprados aparecen decenas de libros que adquirí gratis y no valen la pena, y siguen estorbando. Borro la mayoría y siguen viéndose en la biblioteca (ya no como bajados, sino como «por bajar»)

    En otras palabras, lo que desearía es, no solo borrarlos del dispositivo, sino también de toda lista
    Me da ansias ver tantos libros que ya no deseo leer y que siempre están listados allí