Cómo utilizar otra app durante una llamada telefónica

Es bastante frecuente que mientras mantenemos una conversación telefónica a través de nuestro iPhone con alguna persona debamos consultar alguna información en nuestro dispositivo (la fecha de un evento, el correo electrónico de algún contacto, etcétera). Si hace poco que has estrenado tu primer iPhone puede que te hagas un lío si te ves en esta situación pero la verdad, tal y como vas a comprobar ahora mismo, es que utilizar otra app durante una llamada telefónica es realmente sencillo.

Cuando estás manteniendo una conversación con alguien en tu iPhone puedes utilizar cualquier otra aplicación al mismo tiempo sin que esa llamada se vea en ningún caso interrumpida. Tal vez te estén contando la milonga del siglo y prefieras consultar el timeline de tu perfil de Twitter para ver el último meme de Julio Iglesias mientras de vez en cuando dices «Si, si, claro» 😂

Para utilizar otras aplicaciones la misma vez que atiendes una llamada de teléfono en tu iPhone lo primero que debes hacer es, si no estás utilizan los auriculares, pulsar en la pantalla el botón del altavoz. De esta manera podrás continuar escuchando, o simplemente oyendo, a la persona que se encuentra al otro lado.

A continuación, basta con pulsar el botón Home de tu iPhone y éste volverá a la pantalla de inicio donde se encuentran todas tus apps. Navega por el con normalidad, como si no estuvieses en medio de una llamada telefónica, selecciona la app que deseas consultar y ¡adelante!

Mientras tanto, en la parte superior de la pantalla verás una franja verde que te informa de que tienes una llamada en curso. Cuando acabes de consultar tu correo, tu Twitter o el Candy Crush, simplemente pulsa sobre esa franja verde y la pantalla de tu iPhone volverá a mostrarte la llamada en curso.

Cómo utilizar otra app durante una llamada telefónica

Si te ha gustado este sencillo consejo, no olvides que en Applelizados siempre tratamos de ayudarte a mejorar tu experiencia con todos los dispositivos de la manzana mordido y por ello podrás encontrar muchos más consejos y trucos como este para iPhone, iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch en nuestra sección «Tutorales».

FUENTE | iPhone Life


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.