Más de una vez seguro que hemos llevado a cabo una instalación de algún programa o simplemente la ejecución del mismo, que más tarde hemos intentado eliminar pero siempre puede quedar algún proceso o «residuo» latente en el equipo sin que nos hayamos percatado, por esta razón vamos a ver como terminar de eliminar dichos procesos.
Por supuesto ante todo debemos conocer que procesos son los que integra el sistema y por lo tanto, no debemos tocar bajo ningún concepto. De todas formas es fácil conocer cual es el que debemos eliminar ya que si por ejemplo acabamos de instalar una aplicación llamada GUIDE.app, en el Monitor de Actividad a través de Aplicaciones>Utilidades, se nos mostrará un proceso llamado guide_daemon o guided. Esto suele ser un proceso automático si tenemos aplicaciones de limpieza del sistema, pero muchas veces eliminan más de lo necesario por lo que veamos como llevarlo a cabo sin software de terceros de por medio.
Los pasos a seguir es localizar el proceso en concreto, buscar su ubicación y a continuación hacer click en el icono «i» en la parte superior izquierda tal y como muestra la imagen superior. A continuación pulsaremos en «Archivos y puertos abiertos» para que nos enseñe la ubicación del archivo relacionado, normalmente en la primera línea y procederemos a eliminarlo.
Un comentario, deja el tuyo
software como cual recomiendas?