Ayer os hablé de Calibre, la que para mí es la solución más completa en lo que se refiere a eBooks para cualquier plataforma; pero en este caso hablamos de una aplicación distinta, donde se ha buscado sobre todo la sencillez, la belleza y el buen funcionamiento.
Principios básicos de las apps de Mac
Toda app de éxito de la Mac App Store suele estar muy bien diseñada y va a juego con el sistema en lo que a aspecto se refiere, algo que Ehon cumple a la perfección al presentarnos una interfaz limpia, muy ordenada y realmente bien trabajada.
Además, la app sorprende por la rapidísima respuesta ante nuestras acciones, aunque no he podido constatar si esto es igual cuando tenemos cientos de eBooks y revistas metidas en la base de datos del mismo.
También podemos leer en el Mac
Algo que me gusta de Ehon es que permite leer en el Mac los libros, ya que cuenta con soporte para múltiples formatos y por ello no tenemos que andar saliendo a otras aplicaciones o tener que pasar el eBook a un dispositivo externo para leer solo unas líneas.
En general se trata de una aplicación bien diseñada, que cumple su función y que si tuviera sincronización con dispositivos como el Kindle y conversión entre formatos sería sencillamente ideal.
Mac App Store | Ehon