Hoy es un gran día para los seguidores de Apple ya que se ha puesto a la venta un nuevo dispositivo, el Apple TV de cuarta generación. Sin embargo esto no frena a Apple en su empeño por expandir cada vez más la llegada del método de pagos móviles Apple Pay a países de Europa.
El caso es que hay usuarios de países europeos que han podido ver pegatinas con la imagen de cabecera de esta artículo en establecimientos de ciertos países europeos y australianos. Estaríamos ante una posible llegada de este método de pago, el cual debería competir con otros como el Android Pay o el Samsung Pay.
Comenzamos una nueva semana, la última de octubre, y el Apple Pay vuelve a ser noticia en este caso por su posible llegada a Australia y a ciertos países de Europa en donde actualmente no existe ni rastro del mismo. Poco a poco va despegando un método de pagos móviles en el que Apple está poniendo mucho sobre la mesa. Sin embargo puede ser que en España primero llegue el de otras marcas que el de Apple.
Todo lo que te estamos exponiendo se desprende de datos que se han podido ver en el sistema iOS 9.1 ya que en la aplicación Apple Maps para los negocios Apple ha colgado el logo de Apple Pay como disponible. Por otro lado ciertos usuarios han visto pegatinas con el mismo logo en comercios de países como Finlandia, Alemania, Canadá, República Checa, Polonia y Singapur, lo cual indica inequívocamente que el Apple Pay llegará en breve.
Ya veremos si en las próximas semana lo que te estamos contando es finalmente cierto o no es más que una coincidencia el que Apple haya dispuesto esa información en su app además de que ciertos usuarios vieran físicamente esos carteles en ciertos comercios europeos.
Sé el primero en comentar