El peor dolor de cabeza para los usuarios de los nuevos MacBook, el teclado

macbook-pro-teclado-2018-membrana

Tenemos claro que la tecnología implementada en los nuevos teclados es buena y realmente nos gusta que tengan poco recorrido las teclas, que sean algo más anchas y demás, pero estos nuevos teclados tienen un problema con la suciedad, los toques falsos y los bloqueos de teclas.

Y es que si bien es cierto que no le afecta a todo el mundo por igual e incluso la compañía cambió algunas cosas en las nuevas versiones de estos teclados, el teclado de los nuevos MacBook, MacBook Pro o MacBook Air, conocido como teclado mariposa siguen siendo un problema real para muchos usuarios.

Parece que los problemas con este tipo de teclados no se han conseguido solventar y algunos de nuevos MacBook Air que ya llevan este teclado modificado por Apple tienen el mismo problema o similar al que tenían versiones anteriores:

Apple tiene un programa de servicio para el teclado de varios MacBook con problemas de este tipo pero evidentemente el nuevo MacBook Air no está incluido en él, al menos de momento, y es que parece que finalmente también se añadirá. De todas formas si tienes este problema con las teclas no dudes en acudir a una tienda oficial para que te lo solucionen ya que los MacBook Air están en garantía y evidentemente te lo van a solucionar sin coste alguno.

Es evidente que el teclado nos gusta por su corto recorrido, por su espacio entre teclas y por la facilidad con la que se puede escribir una vez te adaptas al teclado, pero claro, el problema está cuando aparecen estos fallos que nos dejan algo indecisos a la hora de comprar un nuevo MacBook. ¿Tienes un MacBook con este problema en el teclado?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.