Apple lanzaba una nueva versión de Final Cut Pro llegando a la 10.4.2. Entre esta nueva versión que tenemos disponible hoy y la versión anterior 10.4.1 no ha pasado mucho tiempo, concretamente han pasado dos semanas, y esto es claro indicativo que la aplicación falló por algún sitio.
En realidad no hay fallos en el funcionamiento pero sí se descubrió un problema de funcionamiento y por eso no han tardado demasiado en corregirlos. Esta nueva versión soluciona estos errores y deja el software en perfectas condiciones para su uso.
El reporte de Apple explica claramente las correcciones realizadas en este software de edición de vídeo de Apple:
• Corrige un problema que podía provocar que, al seleccionar varios clips con la tecla Mayúsculas o la selección de marquesina, se seleccionaran involuntariamente otros clips en la línea de tiempo
• Soluciona problemas relacionados con la importación y exportación de XML
Evidentemente esta actualización es totalmente gratis para aquellos que ya tengan la aplicación comprada, para los que no la tengan dejamos el enlace directo a la Mac App Store justo debajo de estas líneas. Este software está directamente enfocado a profesionales y es que el precio del mismo no está al alcance de todos. Los requisitos del sistema para utilizar este software son los siguientes:
- macOS 10.13.2 o posterior, 4 GB de RAM (8 GB para 4K, títulos en 3D y vídeo de 360°)
- Tarjeta gráfica GPU compatible con OpenCL o tarjeta Intel HD Graphics 3000 (o posterior)
- 256 MB de VRAM (1 GB para 4K, títulos en 3D y vídeo de 360°)
- 3,8 GB de espacio de disco disponible
Algunas prestaciones requieren acceso a Internet; se aplicarán las tarifas correspondientes. Se necesita una grabadora de Blu-ray para grabar discos Blu-ray. La salida de vídeo a gafas VR requiere un Mac con una tarjeta gráfica independiente y macOS High Sierra 10.13 (se recomienda un iMac de 27 pulgadas con Radeon Pro 580). La compatibilidad con HEVC y HEIF requiere macOS High Sierra.
Sé el primero en comentar