Si eres un usuario de los que nos lee todos los días ya sabrás de sobra, porque lo he comentado ya en más de una ocasión, que el portátil desde el que publico mis artículos es uno de los nuevos MacBook de 12 pulgadas, un equipo que me ha dejado un muy buen sabor de boca y es que funciona a la perfección en la mayoría de las tareas que un usuario normal puede hacer con un ordenador.
Hoy os presento una funda de neopreno que he podido adquirir para poderlo guardar dentro del bolso de transporte y es que el equipo es tan fino que cuando decido llevarlo fuera de casa me gusta tenerlo a buen recaudo.
Ahora bien, no os presento una funda de neopreno cualquiera. Se trata de una funda de neopreno con un diseño tipo sobre vertical que carece de cremallera, siendo su cierre mediante un velcro. Hago hincapié en lo de la ausencia de cremallera porque después de ir a los centros comerciales y tiendas cercanas a mi domicilio no pude encontrar ninguna que no tuviera cremallera.
El querer una funda de neopreno sin cremallera es porque he podido conocer el caso de una compañera de trabajo cuyo MacBook ha terminado con el canto de la pantalla «mellado» por el propio metal de la cremallera de la funda. Cuando una funda se proyecta con cremallera, lo más normal es que tenga una protección interna para que el aluminio del portátil no choque con el metal del cierre de la cremallera, pero si nos fijamos, la mayoría de las fundas no cumplen eso y por consiguiente corremos el riesgo de estropear el fino borde de un equipo de más de 1000 euros.
Al final tuve que comprar la funda por Internet en este enlace, pagando por la misma menos de 9 euros. El nivel de acabado es excelente y la puedes comprar en varios colores. Sin duda es una opción muy buena y sin correr los riesgos que te hemos comentado.
Sé el primero en comentar