Nuevos fallos detectados en el iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus continúa escribiendo ríos de tinta digitales y, a pesar de sus extraordinarias ventas que han sorprendido a la propia Apple, nuevos fallos han sido detectados en este termina: reinicios automáticos, pantalla azul o colapso de aplicaciones son algunos de los problemas reportados por los usuarios. Veamos más detenidamente qué ocurre con el smartphone más grande de los de Cupertino.

Colapsos y reinicios en el iPhone 6 Plus

Según informan desde Apple Insider, algunos usuarios han reportado en los foros de soporte de Apple problemas referidos al colapso de aplicaciones en ciertos modelos de iPhone 6 Plus.

iPhone 6 Plus

Este fallo afectaría principalmente al modelo de 128 GB del iPhone 6 Plus. Según han indicado los usuarios afectados, las aplicaciones se colapsan al pasar de una a otra o al tratar de acceder a alguna notificación. Pero los problemas denunciados no se detienen ahía. Además, otros usuarios han señalado que en ocasiones la pantalla del dispositivo se vuelve azul o aparecen códigos en ella. Incluso hay momentos en que el iPhone se reinicia automáticamente sin motivo alguno, varias veces al día.

Por lo visto estos problemas que ahora acechan al iPhone 6 Plus no tendrían nada que ver con las posteriores actualizaciones de iOS 8.0.2 o iOS 8.1 puesto que estos usuarios expresan que vienen observando los problemas desde el momento de la adquisición del terminal por lo que podríamos estar ante un problema de hardware. De hecho algunos de estos usuarios habrían acudido a la compañía la cual les ha sustituido el terminal por otro nuevo mientras que otros permanecen a la espera de reparación.

Aún así, una característica común a todos los iPhone 6 Plus afectados por todos o algunos de estos fallos es que cuentan con más de 700 aplicaciones instaladas.

En cualquier caso Apple deberá tomar buena nota del asunto y ofrecer soluciones lo antes posible a estos usuarios.

FUENTE: Apple Insider


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   angelwitiga dijo

    Increible aun
    que sorprendentemente en iphone 6 16gb tengo el mismo problema. La diferencia es que yo no tengo apenas aplicaciones intaladas.

  2.   Itahisa21 dijo

    Mi iPhone 6 plus se me ha reiniciado ya sólo en varias ocasiones. Ésta última se me quedo en azul la pantalla completa y se me reinició sólo el móvil. La verdad es que me fastidia mucho que saque dicho defecto de fábrica.