Paga en una gasolinera con Apple Pay desde tu Jaguar

Hacer uso del sistema de pagos móvil de Apple, el Apple Pay, va ganando funciones con el tiempo y prueba de ello es que el fabricante de vehículos Jaguar ha informado que en sus vehículos de alta gama el conductor va a poder llegar a las gasolineras Shell y desde el mismo vehículo poder seleccionar el tipo de combustible que desea para posteriormente, una vez servido, poder pagar en la propia consola central del vehículo con sistemas de pagos como el Apple Pay o PayPal.

Esta nueva forma de hacer uso de Apple Pay ya está en marcha en las gasolineras Shell de Reino Unido y para poderlo usar bastaría con actualizar la consola del vehículo. Este sistema de pagos estará disponible en el sistema de Infotainment de los Jaguar F-Pace, XE y XF.

Una vez más hablamos de las funciones que van ganando terreno en los sistemas de pagos móviles y es que tanto Apple Pay como PayPal y Android Pay para final de año, van a poder hacer uso de la nueva actualización de la aplicación de Shell para las gasolineras de Reino Unido con la que se va a poder hacer los pagos de combustible  sin bajar del coche.

Jaguar ha informado que este método de pagos desde el interior del coche se quiere portar, en un futuro muy próximo, a poder pagar al parking o en restaurantes de comida rápida como puede ser Burguer King en caso de pasar con el coche a comprar. La verdad es que es una idea que Apple podría implementar en el Apple CarPlay y es que ya son muchas las marcas de vehículos que poseen este sistema de los de Cupertino. 

Por ahora, lo que se va a poder hacer es actualizar la aplicación de Shell en estos modelos de Jaguar y hacer los pagos con PayPal o Apple Pay. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.