Personaliza el Centro de Control de iOS con Control Panel | Jailbreak

La gran ventaja que ofrece el jailbreak es la enorme variedad de opciones disponibles para personalizar y añadir nuevas funciones a nuestros iPhones o iPads y otro ejemplo de ello lo encontramos en el tweak ControlPane que renovará y reforzará tu Centro de Control.

ControlPane, tweak recomendado con jailbreak

Con ControlPane, un novedoso tweak que ya puedes encontrar en Cydia si tienes tu iPhone con jailbreak, podrás tanto personalizar el aspecto del Centro de Control de iOS como enriquecerlo con nuevas funciones que se adapten mejor a tus necesidades.

La gran diferencia visual y de uso que ofrece ControlPane es que para hacer uso de él no deslizarás de abajo a arriba como hasta ahora, sino de derecha a izquierda, y ahí aparecerá, en la parte derecha de tu pantalla, reemplazando en Centro de Control tradicional.

La gran ventaja de este tweak es que, al incorporar muchas más funciones que el que tenemos de forma nativa, nos permite llevar a cabo muchas más acciones de forma mucho más rápida, y es que ControlPane permite modificar rápidamente hasta 15 características de iOS: el brillo automático, el modo avión, la conectividad Bluetooth, datos móviles, DND, Flash, Hotspot, LTE, ringtones, bloqueo de vibración, bloqueo de rotación, WiFi, VPN, GPS y bloqueo automático, tal y como nos informan los compañeros de Todo iPhone.

También incluye en la parte inferior dos deslizadores para que puedas adaptar rápidamente tanto el brillo como el sonido a cada situación. Es decir, mantiene las funciones originales del Centro de Control pero las aumenta con otras nuevas.

ControlPane es un tweak disponible sólo para dispositivos con iOS 8 y jailbreak que encontrarás en Cydia, en el repositorio de BigBoss, por apenas un euro.

FUENTE | Todo iPhone


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.