Si creías haberlo visto todo estabas muy equivocado y es que a lo largo y ancho del mundo hay fabricantes para todo y de todo. En este caso lo que te traemos es una representación a escala de un MacBook Air que se ha diseñado como espejo de bolsillo. Hasta aquí todo normal salvo que cuando vemos el diseño nos damos cuenta lo exquisito que ha sido el fabricante al recrear cada detalle del mismo.
A tal nivel de detalle llegamos que el mismo se sirve en una caja que también simula la caja que en su momento tuvieron la segunda versión e los MacBook Air. La verdad es que todo un detalle si quieres sorprender a alguien que sea seguidor o seguidor de la marca de la manzana mordida.
Tal y como te comentamos en el párrafo de apertura, al encontrar esta miniatura de un MacBook Air lo primero que se nos ha venido a la cabeza es querer compartirlo con nuestros lectores. Se trata de una miniatura de espejo de bolsillo a la que se le ha dado la forma de un MacBook Air. El mismo se recrea con todo lujo de detalles y es que tal y como puedes ver en las fotografías que adjuntamos hasta las ranuras del puerto USB se han tenido en cuenta.
Según la página del vendedor se dispensa en dos colores, el del aluminio de los ordenadores de Apple y en color blanco. Tiene unas dimensiones de 9,5 cm por 6,5 cm por 0,5 cm de altura lo que hace que tenga una diagonal de unas 4,5 pulgadas si es que quieres tener una referencia con respecto a los modelos a escala real.
Su precio varía en función del vendedor que elijamos pero os podemos decir que podéis encontrarlo a precios que van desde los 2 euros en adelante. Citar que hay algunos vendedores que si quieres que venga con la caja a juego suben su precio superando los 10 euros por unidad. Sin duda un detalle que puedes tener en cuenta si quieres sorprender a alguien especial.
2 comentarios, deja el tuyo
Pie favor, sonde puerto comprarlo? No veo link a la página del vendedor!!!
Hola Elio, el enlace es:
http://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=SB_20160212110027&SearchText=macbook+mirror
Gracias por leernos