Primeros Benchmarks del MacBook Pro con la Radeon Pro Vega

La semana pasada se lanzaba de forma oficial el nuevo MacBook Pro 2018 de 15 pulgadas con gráficos AMD Radeon Pro Vega en la tienda online de Apple, esta misma semana los primeros resultados Benchmark ya han salido a la luz.

Evidentemente y teniendo en cuenta que estamos ante las pruebas con un MacBook de los potentes con procesador Intel Core i7 de 2,6 GHz, la nueva Radeon Pro Vega, 16 GB de memoria RAM y un disco SSD de 1 TB, los resultados no son para nada malos, consiguiendo una puntuación final OpenCL de 72799 puntos.

Pero las pruebas también se han realizado estas pruebas con los MacBook que montan procesadores Core i9 y la diferencia final es poca, con 75.817, 76.017 y 80.002 puntos. Lo cierto es que la diferencia si nos centramos en los procesadores utilizados es poca, pero cuando comparamos estos resultados con los obtenidos por los equipos que montan las Radeon Pro 560X se nota bastante la diferencia.

La verdad es que estamos ante una máquina realmente potente y que no es apta para todos los usuarios puesto que con estas configuraciones los precios se disparan bastante, eso sí, la potencia gráfica de estos MacBook Pro nada tienen que ver con el resto. En definitiva el usuario puede añadir esta configuración a los modelos de gama alta y con pantalla de 15 pulgadas, así que estamos hablando de los MacBook Pro más potentes incluso en sus versiones base. Añadir estas Radeon Pro Vega 16 con 4 GB de memoria HBM2 sobre el precio del equipo en 300 euros y parra el modelo Radeon Pro Vega 20 con 4 GB de memoria HBM2 le añade 420 euros más.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.