Probamos los nuevos auriculares Energy Headphones BT2 y nos encantan

Energy Sistem nos vuelve a sorprender con unos auriculares bluetooth de cuidado diseño, buen sonido, mejor precio y perfectos para acompañar nuestro iPhone, iPad, Mac o cualquier dispositivo con conectividad bluetooth. Son los nuevos Energy Headphones BT2 que hemos probado en Applelizados y que os contamos con todo lujo de detalle a continuación.

Unboxing Energy Headphones BT2

Como siempre ocurre, y a riesgo de resultar repetitivo, la firma española Energy Sistem  vuelve a cuidar al detalle la presentación de estos Energy Headphones BT2 con una caja totalmente en sintonía con el producto que guarda en su interior. Estos auriculares llegan hasta nuestras manos perfectamente embalados de tal forma que no se mueven ni un sólo milímetro dentro de la caja que los mantiene totalmente resguardados.

Como os decía, en su interior los Energy Headphones BT2 vienen totalmente protegidos y plegados. Sí, porque se trata de unos auriculares plegables mucho mas cómodos de transportar. Además, se acompañan del cable cargador, la documentación, las ya clásicas pegatinas que Energy Sistem incluye en todos sus productos así como la tarjeta de garantía de 36 meses, algo que muy pocos ofrecen actualmente.

Características

Los nuevos Energy Headphones BT2 guardan cierto parecido con los Energy Headphones BT3 que ya os mostramos en Applelizados pero en esta ocasión con cierto estilo más desenfada y juvenil sin llegar a perder ni un ápice de la elegancia que tanto juego hace con nuestros iPhones o iPads.

Los Energy Headphones BT2 cuentan con unas suaves almohadillas fabricadas en piel que, en conjunción con el tenue almohadillado de la parte interior de su aro, los hacen realmente cómodos de usar. Además cuentan con apertura ajustable por lo que se adaptan a prácticamente cualquier tipo de cabeza además de resultar tremendamente ligeros gracias a sus sólo 155 gramos de peso.

Y como ya habéis visto, cuentan también con un sistema de plegado que los hacen mucho más fáciles de llevar contigo a todas partes.

Hablamos de unos auriculares bluetooth y como no podía ser de otra forma cuentan también con función control talk y micrófono de alta sensibilidad integrado que te permiten contestar a todas tus llamadas de forma rápida y sencilla.

Y desde el propio auricular podrás controlar las funciones PLAY/PAUSE, ajustes de volumen y AVANCE/RETROCESO entre canciones sin necesidad de tocar tu iPhone, iPad o en general, el reproductor con el que los estés utilizando.

Especificaciones técnicas

Los Energy Headphones BT2 cuentan con conexión Bluetooth 4.0 de bajo consumo energético y alcance de 10 metros y batería de litio recargable que les aporta una autonomía de 10 horas en reproducción.

En cuando a su calidad de sonido, al igual que la serie BT3, estos auriculares proporcionan un agradable y envolvente sonido para escuchar tu música favorita que no te defraudará en absoluto.

Probamos los nuevos auriculares Energy Headphones BT2 y nos encantan 9

Precio y disponibilidad

Los Energy Headphones BT2 están disponibles en dos colores: cyan, que es el que os hemos mostrado, y magenta al increíble precio de 29,90€ en la propia web de Energy Sistem.

Además no puedes olvidar que puedes unirte gratuitamente al Energy Club y conseguir “energies”, puntos que podrás canjear por descuentos ya desde tu primera compra (sólo por unirte obtienes ya 300 energies equivalentes a 3€ de descuento), incluso te dan energies por participar en sus sorteos.

Descubre los Energy Freedays

Y no podemos acabar este artículo sin hacer mención a la genial iniciativa que han tenido desde Energy Sistem como propósito de año nuevo y que desde Applelizados apoyamos con total convicción deseando que sirva de ejemplo para el resto de compañías. Hablamos de los Energy Freedays, una iniciativa de ayuda social en la que todos podemos colaborar sabiendo que comprando sus productos parte de nuestro dinero va dedicado a buenos fines. Los Energy Freedays son «una acción de Colaboración Social en la que todos y cada uno de los componentes del equipo Energy colaboran para que el próximo año sea un poco más solidario, ayudando a las causas más necesitadas». Os invitamos a descubrirlo en el siguiente vídeo:


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.