Hoy nos hacemos eco de que se está produciendo un fallo en las pantallas de los MacBook Pro Retina que se han vendido desde el año 2012 hasta la actualidad y es que ya más de doscientos usuarios están reportando que la capa anti-reflectante que posee la pantalla se está deteriorando dejando unas manchas más que incomodas en las mismas.
Es posible que en un momento dado pudieran aparecer pequeñas manchas de este tipo en las esquinas de la pantalla, algo que se vería como normal, pero lo que no es del todo normal es lo que puedes ver en la fotografía que te adjuntamos, más aún, siendo este portátil el buque insignia de la manzana mordida.
Parece ser que los problemas aislados que se estaban dando en cuanto a las pantallas de los MacBook Pro Retina y que la propia Apple había catalogado ante las quejas de sus dueños como «daños estéticos» sin importancia, están teniendo cada vez más voz en la red ya que esos usuarios y otros nuevos en cuyas pantallas han aparecido considerables manchas se han unido en una web para unir sus quejas.
La web de la que te hablamos es Staingate.org y en la misma ya son más de doscientos afectados los que se han unido para ver si finalmente Apple les tiene en cuenta. Así que si tienes un MacBook Pro con pantalla Retina y te habías percatado de este tipo de manchas, ahora ya sabes lo que es y dónde te puedes dirigir para plasmar tu reclamación.
tengo una macbook y una MacBook Pro retina y las dos me presentan anomalías y manchas en la pantalla ya se an cambiado por garantía con apple