Leer es una pasada, y desde que existe el iPad, y también el iPhone, podemos llevar siempre con nosotros nuestros libros favoritos y aprovechar la cola del banco o el trayecto en bus o metro para avanzar unas páginas en esa historia que nos ha embaucado. Además, leyendo, y sin darte cuenta, aprendes a no cometer faltas de ortografía, y a expresarte mucho mejor. Por todo ello, uno de los mejores regalos que puedes hacer es un iBook; incluso para alguien que no suela leer, seguro que existen libros que despertarán su interés y les animarán a la lectura.
Regala lectura
Desde la iBooks Store puedes regalar fácil y rápidamente un iBook a quien tu quieras, basta con que la persona obsequia tenga un Apple ID. Otras ventajas es que, por lo general, es más barato que regalar un libro físico, y esa persona lo recibirá al instante, o cuando tu elijas, así que puedes comprarlo ya y señalar una fecha concreta de entrega para que no se te olvide.
Para regalar un iBook desde la iBook Store:
- Abre la app iBooks en tu iPhone o iPad.
- Acude a la pestaña «Destacados», «Éxitos» o, directamente, a «Buscar», si ya sabes el iBook concreto que deseas regalar.
- Una vez en la página del libro, pulse el icono de Compartir.
- En el menú emergente, pulsa Regalar.
- Introduce la dirección de correo de tu destinatario, un mensaje y elegir cuándo deseas que se le entregue; si quieres fijar una fecha distinta a ahora mismo, pulsa sobre ella y elige una fecha nueva. Pulsa Siguiente.
- Elige un motivo.
- Confirma que todo está OK y pulsa Comprar.
No olvides que en nuestra sección de Tutoriales tienes a tu disposición una inmensa variedad de trucos y consejos para todos tus dispositivos, equipos y servicios de Apple.
Por cierto, ¿aún no has escuchado el episodio de Apple Talkings, el podcast de Applelizados?
Sé el primero en comentar