Se retrasa la llegada de iTunes y Apple Music a la Windows Store

El HomePod no es lo único que va a necesitar un poco más de tiempo en Apple y es que a pesar de que a principios de este año, Apple y Microsoft anunciaron sus planes para llevar a iTunes (y por lo tanto, Apple Music) a la Windows Store antes de fin de año, ahora han anunciado que necesitan más tiempo para que esto se produzca.

Por lo que estamos viviendo, dentro de las entrañas de Apple últimamente, están ocurriendo cosas que normalmente no suelen suceder y es que además de sufrir fallos importantes en sus nuevos sistemas operativos, los productos que van presentando no salen a la venta hasta tiempo después y ahora incluso aplicaciones para otras plataformas están en la misma situación. 

Aquí está la declaración de la propia Apple:

Hemos estado trabajando con Microsoft para ofrecer la experiencia completa de iTunes a nuestros clientes y necesitamos un poco más de tiempo para hacerlo bien

La experta de Microsoft Mary Jo Foley corrobora que no hay planes que pasen por detener el desarrollo de esta versión de iTunes, pero Apple ha decidido que se necesita más tiempo para que la misma llegue de forma adecuada a los usuarios de Windows.

La nueva versión de iTunes es necesaria para que los usuarios de Windows 10 tengan acceso a la aplicación, ya que este sistema solo ejecuta software de la recientemente modificada Microsoft Store; las versiones normales del sistema operativo funcionan con iTunes para Windows. Así que si tienes el sistema Windows 10 deberás esperar hasta después de las navidades o incluso algo más.


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.