Ayer fue un día muy triste para el deporte. Aunque no te guste el deporte, seguro que conoces la triste noticia del accidente de helicóptero que se llevó la vida de Kobe Bryant a la edad de 41 años, de su hija de 13 años junto a otras siete personas que se encontraban en helicóptero accidentado.
Bryant, había protagonizado algunos anuncios para Apple, siendo el último y más reciente el de 2016, donde anunciara la nueva generación (en ese momento) del Apple TV, y con el que este dispositivo llegó a la cuarte generación. Tim Cook, ha expresado su tristeza al conocer la noticia.
Tim Cook se ha mostrado devastado al conocer la noticia en tweet donde afirma que se siente devastado y con el corazón roto y donde afirma que admiraba tanto su humanidad como su destreza atlética.
Devastated and heartbroken by the passing of Kobe Bryant. I admired his athletic prowess from afar and his humanity close up. He was an original. Our thoughts and prayers are with his family, friends and fans. RIP.
— Tim Cook (@tim_cook) January 26, 2020
En 2016, Bryant apareció en un anuncio donde se promocionaba el lanzamiento de la cuarta, y esperadísima, generación del Apple TV, modelo que nos ofrecía como principal novedad la posibilidad de interactuar con Siri para pedirle que abra una aplicación de vídeo en streaming y muestre el contenido a partir de un minuto concreto.
En el vídeo superior, podemos ver el anuncio, donde aparece con el actor Michael B. Jordan, actor conocido por las películas Creed: La leyenda de Rocky en 2015, Creed II en 2018 y la tercera parte que se esta grabando en estos momentos.
Ganador de un Óscar de la Academia de Hollywood
Poco después de retirarse, Bryant que siempre había tenido especial interés en el mundo audiovisual, se puso detrás de las cámaras para crear un corto animado llamado Dear Basketball, con el que fue premiado a un Óscar.
Dear Basketball esta basado en carta que envío Kobe Bryant para anunciar su retirada del mundo del baloncesto profesional, un corto de cinco minutos de duración con dibujos a mano y donde Kobe habla como desde que era un chavalín se habían sentido fascinado por el baloncesto.
Sé el primero en comentar