Los 5 mejores tweaks de Cydia para potenciar iOS 9 – Jailbreak

iOS 9 llegó como un sistema destinado a optimizar su rendimiento en todos los dispositivos móviles de Apple, especialmente los más antiguos que aún son compatibles como el iPhone 4S; pero también trajo un montón de nuevas características y funciones. Aún así, todavía son muchos los usuarios que adoran el Jailbreak y todo cuanto pueden hacer con los tweaks disponibles en Cydia. Por ello hoy os traemos un breve recopilatorio de los que podrían ser, tal vez, los mejores.

Vizoom

Vizoom es un tweak de Cydia tan útil como simple, en el mejor de los sentidos, pues su función es que podamos hacer zoom sobre los vídeos cuando los estemos visualizando con la opción multitarea Picture-in-Picture (PIP).

Springtomize 3

A los asiduos del jailbreak poco hay que explicaros sobre el tweak Springtomize, uno de los más populares y queridos de Cydia pues permite personalizar prácticamente cualquier aspecto de iOS como el Centro de Notificaciones, el Centro de Control, el dock, las carpetas, los iconos, las animaciones…

Pegasus

Con este tweak podrás llevar la función multitarea Pinture-in-Picture hasta tu iPhone y así ver un video en la parte inferior de la pantalla mientras echas un vistazo al correo. Muy muy recomendable, sobre todo si cuentas con un iPhone 6 Plus o 6s Plus, pues cuestiones evidentes.

Seng

Si has hecho jailbreak a tu iDispositivo, Seng es un tweak de Cydia que te permite cambiar la apariencia de la multitarea. Échale un vistazo.

Akri

Y finalizamos con Akri, un tweak de pago (2,99$) con el que podrás abrir aplicaciones directamente desde la pantalla de bloqueo de tu iPhone o iPad. Y si estás pensando en cuestiones de privacidad, tranquilo, puedes configurarle una contraseña.

Con estos tweaks el jailbreak parece que aún sirve para mucho, ¿o no?

FUENTE | iPadízate


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.