Apple lanza la primera beta pública de macOS 10.12.5

Esta semana ha sido la elegia por Apple para lanzar la versión final de macOS 10.12.4, después de un gran número de betas, que parecían indicar que algo no funcionaba correctamente. Lo mismo sucedió con las betas de iOS 10.3, watchOS 3.2 y tvOS 10.2. Pero a pesar del gran número de betas que se han lanzado antes de la versión final, ya hay algunos usuarios que están reportando problemas con esta última actualización, una actualización que está dejando sin funcionamiento los puertos USB-C de algunos modelos de MacBook, lo que parece haber obligado a los chicos de Cupertino a comenzar a lanzar las primeras betas de macOS 10.12.5.

Desde hace tres días, los desarrolladores ya tienen en su poder la posibilidad de descargar la primera beta de macOS 10.12.5, pero desde hace unas horas, Apple ha lanzado también la beta pública de esta misma primera beta. De momento parece que esta nueva versión se centra en mejorar el rendimiento y funcionamiento de la sistema operativo, dejando de lado la adición de nuevas funciones. Hay que tener en cuenta que Apple ya ha comenzado a trabajar en la próxima versión de macOS, una versión que debería traernos nuevas novedades, por lo que Apple no añadirá nuevas funciones a este ya veterano sistema operativo.

Una de las novedades que más ha llamado la atención de la actualización 10.12.4 es el modo Night Shift, un modo dirigido a todos aquellos usuarios que no quieren tener problemas de sueño por el uso del Mac en condiciones de baja luminosidad. Pero al igual que las novedades importantes que ha añadido Apple en los últimos años, los chicos de Cupertino han limitado el uso de esta nueva función a los Mac lanzados a partir de 2012, obligando a los usuarios a hacer uso de f.lux, que a la postre, muestra un mejor rendimiento que la función nativa de macOS.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.