Beta macOS High Sierra, HEVC, Sistema de archivos APFS y mucho más. Lo mejor de la semana en Soy de Mac

Semana interesante en cuanto a noticias relacionadas con Apple la última semana del mes septiembre. Mientras muchos usuarios siguen esperando el lanzamiento del iPhone X para reservarlo, Apple sigue lanzando versiones beta oficiales de los distintos OS y entre ellos ya tenemos la primera beta pública de macOS High Sierra 10.13.1.

Ahora nos viene un mes de octubre con un buen puñado de betas y la fecha para la reserva del susodicho iPhone X, en cualquier caso lo que tenemos que hacer nosotros es centrar la mirada en lo más destacado de esta semana en soy de Mac y compartirlo con todos vosotros.

La primera de las destacadas al margen de todas las versiones beta lanzadas, podemos destacar una noticia que se ha publicado en los medios sobre una «vulnerabilidad» encontrada en macOS High Sierra. Este tema lo tratamos aquí para evitar engaños y es que no es cierto que tenga un agujero en el sistema, la verdad es que todas las versiones lo tienen…

HEVC

Seguimos con HEVC, el nuevo estándar para vídeo de MacOS High Sierra. Esta es una de las novedades más importantes pasa por, obviamente, la calidad de imagen en los videos e imágenes, y la velocidad de procesamiento de éstas en nuestro equipo.

Una pregunta que nos hace mucha gente es sobre el nuevo formato APFS y su correcto funcionamiento en Mac. En este artículo explicamos qué si formateamos el disco en Mac OS Plus (con registro) y tenemos un SSD este se convierte automáticamente en APFS.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.