Cazado viendo fotos sexys de chicas en su iPhone en plena sesión parlamentaria

Aunque no sea más que una anécdota y, desde luego, nada exclusivo del país asiático, Wong Ting-Kwong, político y legislador de importación y exportación de Hong Kong, ha sido pillado en pleno debate parlamentario visualizado fotos sexys de chicas en su iPhone.

iPhone y iPads para el trabajo y para mucho más

Debe ser que el señor Ting-Kwong no estaba lo suficientemente motivado ese día así que agarró su iPhone y optó por deleitarse la vista com imágenes mucho más sugerentes que las del resto de sus compañeros. O tal vez, como señalan desde Cult of Mac, «lo que ayuda a decidir todo el futuro de Hong Kong no es lo suficientemente emocionante» para él.

Pillado in fraganti con el iPHone

Sin embargo,Wong Ting-Kwong no es una excepción y no es el primer político que, en lugar de cumplir atentamente con sus obligaciones, es «cazado» utilizando su iPhone o iPad de forma inapropiada. Podríamos decir que este último caso conocido no es si no un caso más entre tantos.

El año pasado, el político y ex abogado de Edward Snowden, Albert Ho, utilizando su iPad para visualizar también a chicas sexys sobre el discurso acerca del presupuesto anual del secretario de Finanzas de Hong Kong. Por lo visto su tarea de ese día tampoco le parecía lo suficientemente importante.

Pillado in fraganti con el iPad

Para no ser menos, el político italiano que por entonces contaba con 67 años de edad, Simeone Di Cagno Abbrescia, miembro del partido PDL del primer ministro italiano Silvio Berlusconi (si sí, el mismo que en una fiesta organizada en su vivienda hace unos pocos años tenía tantas prostitutas a su servicio que «se vio obligado» a llamar a un amigo para que le echara una mano porque él ya no podía más), fue fotografiado durante una sesión parlamentaria en una situación similar a la de sus colegas antes mencionados, aunque él afirmó que las fotos eran «anuncios emergentes» que «vinieron de repente» a su iPad mientras él estaba trabajando. ¡Qué casualidad!

Simeone Di Cagno Abbrescia

Pero no tenemos que irnos tan lejos para pillar in-fraganti a políticos usando sus iPhones o iPads para otros menesteres que nada tienen que ver con su trabajo. ¿Os acordáis de Celia Villalobos? Sí, aquella que recomendaba el caldo de huesos cuando las vacas locas. Pues fue pillada jugando al Candy Crash en plena sesión parlamentaria. Algo más inocente pero sin duda igual de reprobable, más aún cuando esos iPads, iPhones y las conexiones a internet se las pagamos entre todos. Se conoce que poco le interesaba lo que contaba Mariano pues hasta podría decirse que presenta actitud de preocupación. Por cierto, creo que anda buscado vidas.

Celia Villalobos Candy Crush

FUENTE | Cult of Mac


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.