Nueva patente: Apple Watch de Metal Líquido

Apple Watch

El Apple Watch es para mí, uno de los mejores dispositivos de Apple. Me ayuda mucho en mis tareas diarias y ahora que estamos encerrados en casa es un buen ayudante para retarme a cerrar los círculos y hacer algo de ejercicio diario. No para de mejorar y esta nueva patente advierte que podríamos ver un Apple Watch con unos materiales asombrosos. Metal Líquido y diferentes polímeros.

Un Apple Watch de Metal Líquido para el modelo superior y Polímeros para el resto

Apple ha diferenciado desde el inicio dos modelos de Apple Watch. Uno de clase superior realizado en materiales mas premium y otros de menor calidad. Ahora bien, el interior es exactamente el mismo en cada uno de los modelos, incluso en el exclusivo Hermés.

Con la nueva patente se piensa que los modelos de gama alta podrán venir fabricados en un nuevo material. Nada más y nada menos que Metal Líquido o lo que viene a ser lo mismo, vidrio amorfo. Pero Metal Líquido suena mejor.

No es la primera vez que oímos que Apple anda detrás del uso de Metal Líquido para alguno de sus dispositivos. Ya os contábamos hace unos cuantos años, el uso al que podrían destinar este nuevo material.

En los modelos más bajos, se utilizarían diferentes polímeros que harían que se pudiera moldear mejor y hacer modelos más específicos con unos diseños más innovadores y lo más importante, que pudieran absorber mejor los golpes.

El Polímero además es un componente más barato con lo que, ojalá, pudiéramos ver un Apple Watch básico un poco más barato.

Como siempre decimos cuando hablamos de patentes, es que es posible que esta noticia no se haga realidad pero por el momento la idea está ahí y es plausible, pero creemos que tardarán bastante en que lo saquen a la venta, si finalmente lo hacen.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.