Cómo evitar el bloqueo de Snapchat en tu iPhone con Jailbreak

Tal vez aún no lo sepas, pero Snapchat está imposibilitando que sus usuarios que tienen un iPhone con Jailbreak puedan usar la aplicación; sus desarrolladores han impuesto un bloqueo de tal forma que, cuando detectan el acceso desde un iPhone jailbreakeado y que el usuario está utilizando algún tweak pare mejorar la experiencia, la compañía clausura sus cuentas y ya no les deja acceder. A pesar de ello, ya existe una forma de evitar este bloque y es, precisamente, un tweak.

Jailbreak lucha contra Snapchat

Resulta irónico que sea precisamente un tweak el que permita burlar el bloqueo que Snapchat ha impuesto a los usuarios que tienen un iPhone con Jailbreak y que hacen uso de tweaks, pero así es.

El tweak en cuestión se denomina Phantom y en su última actualización hace que a Snapchat le resulte imposible detectar que el usuario está accediendo a la app desde un iPhone con Jailbreak.

Phantom es un tweak disponible en Cydia para todos los usuarios y amantes del Jailbreak que enriquece la experiencia de usuario que, en definitiva, es el fin último que se pretende al realizar este proceso en nuestros dispositivos. Tal y como señalan desde Todo iPhone con Phantom podrás «marcar posts que hayas leído en el momento en que quieras, desactivar las funciones gestuales al abrir un snap o guardar automáticamente los snaps y seleccionar múltiples contactos de una sola vez».

phantom snapchat jailbreak

Lo mejor de todo es que si ya utilizas Phantom y Snapchat no tendrás que hacer absolutamente nada más que actualizar el tweak y ya desde ese momento Snapchat será incapaz de descubrir que accedes desde un iPhone con Jailbreak.

Evidentemente desde comprender también que esto no es una solución definitiva y que probablemente los desarrolladores de Snapchat acaben por descubrir el esplín que aprovecha Phanton y lo vuelvan a bloquear, aunque también probablemente los de Phantom sean capaces de descubrir un nuevo exploit. Pero por el momento es una buena solución al bloqueo impuesto por Snapchat a usuarios del Jailbreak.

Además, si estás pensando en jailbreakear tu dispositivo iOS o acabas de hacerlo, no te pierdas el artículo Los 25 mejores tweaks para tu iPhone con Jailbreak (Parte I y Parte II)

FUENTE | Todo iPhone


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.